Condiciones de Compra

Envíos

Enviamos a la dirección que elija dentro de la península, y al extranjero, o bien, puede recogerlo en nuestra tienda si así nos lo indica al realizar su compra.

Plazo de envío

Los plazos de entrega del pedido dependen de la compañía de transporte. El envío estándar varía entre 3 y 4 días laborables en península. Hasta un máximo de 12 días al extranjero. Los pedidos efectuados antes de los miércoles a las 12 PM serán tramitados y preparados para su envío en 24 horas. Los pedidos realizados los miércoles después de las 12 PM, llegarán el lunes.

Gastos de envío

Envío a España Peninsular: 6.90€ impuestos incluidos

Envío a Portugal: 8.50€ impuestos incluidos

Puede consultar el precio de los envíos internacionales al país correspondiente, directamente en el siguiente enlace: http://frutasbarbero.com/wp-content/uploads/2021/01/FRUTAS-BARBERO-INTERNAC.pdf

Acceso a mi cuenta

Accediendo a este enlace https://frutasbarbero.com/mi-cuenta/

Cancelación del pedido

Se podrá cancelar el pedido siempre y cuando no haya sido enviado. Para anular su pedido deberá ponerse en contacto por Whatsapp. Encontrará acceso a la aplicación en el botón inferior derecho de su pantalla. El importe se le devolverá en el mismo método de pago con el que hizo la compra.

Devoluciones y Reembolso

El cliente no podrá hacer una devolución de su pedido al ser un producto perecedero. Se procederá al reembolso del importe del pedido únicamente si el pedido llega en mal estado.

Seguridad y Protección a compradores

Los pagos de las compras en frutasbarbero.com se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador contará en todo momento con la protección de estos canales.

Abrir chat